37 thoughts on “Aplicación para Banca Móvil (Android)

  1. Ya entre al sitio de Bandec donde reviso el estado de la cuenta. Mi numero de telefono esta en la informacion de perfil pero no encuentro manera de obtener algun codigo de activacion. Tengo la aplicacion instalada en el telefono pero no puedo pagar ningun servicio porque no me aparecen. Recientemente me llego un sms de PAGOxMOVIL que dice: BANDEC informa: El acceso al servicio de Transfermovil – modulo Banca Movil – ha sido habilitado. Si no me sale ningun servicio para pagar, que fue lo que se me activo? No deberia llegarme algun codigo de activacion? Que mas necesito hacer? Saludos. Muchas gracias.

  2. Soy cliente de BANDEC y vivo en Holguín. A dónde tengo que dirigirme o a quién tengo que preguntarle para poder registrarme en el transfermovil? A ETECSA o a BANDEC? La banca remota me funciona bien y en mi perfil puse mi número de celular como se ha recomendado en algunos foros pero hasta ahora nada, la única respuesta que tengo es “usted no tiene acceso al servicio solicitado”. Si alguien me puede decir qué tengo que hacer le agradecería mucho. Saludos

    • Saludos Gracias por Contactarnos
      Para poder acceder a la plataforma de pagos debes de dirigirte a tu sucursal para tramitar la tarjeta multibanca y verificar que ya este tu numero en el proceso de habilitación del acceso a la plataforma de pagos.
      Espero que no esto pueda resolver su situación

  3. Muchas gracias por atender a mi solicitud.
    Yo ya tengo mi tarjeta MULTIBANCA, e incluso ya pude registrarme en
    https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco/ Introduje además mi número de celular
    en el perfil como se recomienda. Tengo que hacer algo más? es decir: Tengo
    que volver a la sucursal de BANDEC? Saludos

  4. Hola colegas, mis preguntas son:
    ?Se necesita ponerle un dinero inicial a esta cuenta, o se habilita simplemente y luego se le ingresa el primer monto por cualquier vía?
    ?Este servicio está ya habilitado en los municipios de las provincias como Holguín, (en este caso me refiero a Gibara)?
    Saludos,
    Beatriz

    • Saludod Gracias por Contactar
      El servicio esta activo en todo el pais, al recoger la tarjeta le solicitan un deposito, la activación del servicio no tiene en cuenta el saldo en tarjeta.

      RPD-HARD

  5. Saludos, ya hizo todos los trámites necesarios con BANDEC para utilizar la aplicación de Banca móvil. Tengo en mi poder la tarjeta multibanda y la aplicación. A la hora de configurar mi cuenta me guío por los pasos del manual y todo va perfecto hasta el registro, pero a la hora de autentificarme poniendo la clave con las coordenadas que me envían a través de un mms, me dicen contraseña incorrecta. El problema es que no se como utuilizar las coordenadas para obtener la clave con la tarjeta. Mi aplicación me pide 5 dígitos, las coordenadas que me envían tiene esta forma, por ejemplo: 1h.5,g6.
    Cómo proceder a partir de aquí?. Necesito ayuda.
    Gracias

    • Saludos Gracias por Contactar.
      La respuesta a su problemática está en varias que he publicado, son 5 dígitos, el primero esta relacionado con la clave de la tarjeta multibanca, Ej. Clave multibanca 5139 y su código es 1h.5,g6 el primer número de su código responde a la posición de la clave de su multibanca, quiere decir que inicia con 5 y después la combinación de H5 y G6, si continua con la duda no dude en escribir.

  6. Primero que nada saludos a todos, con esta APK ganamos tiempo, seria una apk muy buena sino tuviera tantas anomalías , es sumamente engorroso solicitar la famosa tarjeta Telebanca, yo solicite este servicio en la Sucursal del Banco Popular de Ahorro donde tengo asociada mi cuenta en Tarjeta magnética en el mes de Enero, hace varios días que me dieron la tarjeta en el banco, y me dijeron que después de recibir un sms que me debía llegar, es que podía utilizar este servicio, mensaje que hasta la actualidad no me ha llegado, que se hace en estos casos? ya le escribí a los correos a atención al cliente del BPA (consulta@operint.se.bpa.cu ) y al de ETECSA ( atencion.usuarios@etecsa.cu ) reportando el problema, y ninguno me ha escrito dando respuesta, realmente es un servicio pésimo!!!!

  7. Tengo un problema a la hora de autenticarme. Le he estado dando vueltas pero sigo sin entender que numero de 5 digitos poner en la aplicación para realizar operaciones. Alguien puede ayudarme.

    • Saludos, Gracias por Contactar
      La clava de acceso en el caso de bandec utiliza un carácter de la clave de la tarjeta multibanca y lo restante es de la multibanca, si tiene la clave 5248 en la multibanca y le envían el código 4,B5,C7 el cuatro es el carácter que esta en esa posición en la clave su clave inicia con 8 y los restante lo buscas en la multibanca.

      RPD-HARD

  8. alguien sabe cuales son los ultimos dos digitos q me faltan en la factura de la electricidad para ponerla.??..es que la del telefono tiene 15 y la de la corriente tiene 13 y no me deja hacer la solicitud..slds

  9. Un saludo… realmente me siento complacido acá si dan respuesta, por eso tengo otra pregunta, al recibir mi código de activación enviado por PAGOxMOVIL debo según los pasos del manual registrarme en el sistema, yo soy ususrio de BANDEC y me pide la fecha de vencimiento de la Targeta, en ella esta impreso de esta forma 08/19 pero al escribirlo en la aplicación no pone (/) y al poner 0819 me dice que está mal. Mi pregunta sería ¿Como debo poner la fecha para que la reconsca correctamente?

    • Saludos, Gracias por contactar
      Cuando estes en el reguistro debes de poner el año y despues el mes ejemplo 2202, asi le dices que se vence el febrero de 2022.

      RPDHARD

  10. Yo lo hice todo, estado en mi sucursal como 10 veces y ni ellos saben porque no llega el famoso correo con la autenticacion del celular, lo hice por mi empresa, los listados los mandaron hace 6 meses y nada sin respuesta, porque publican e informan por la TV y por periodico que el servivio funciona cuando en realidad no es asi, un servicio pesimo y con poca profesionalidad……

  11. Hola escribo por aca para que me puedan ayudar porque no he podido conseguir ayuda en ningun otro lugar. Yo ya recibi este mensaje recientemente: Banco Popular de Ahorro informa: El acceso al servicio Transfermovil-modulo Banca Movil- ha sido habilitado.Ya puede registrarse. Ahora mi pregunta es: ¿cómo puedo regitrarme si tengo una tarjeta del BPA? Saludos

  12. Como puedo obtener el codigo de activacion para el modulo de gestion bancario, mi tarjeta es de BANDEC, ya me mandaron el mensaje diciendo que tengo acceso al servicio Transfermovil modulo Banca- Movil

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Felicidades ya tienes la parte mas compleja, ahora instalas la PAK de transfermovil, entras en configuración y activas el modulo banco, te llega el sms y cuando este activo debes de tener la tarjeta Multibanca de BANDEC, para poder acceder al servicio.

      RPD-HARD

  13. Hola, si es posible recibir ayuda, lo agradezco. Finalmente logre dar los permisos en el movil a la apk de trasnsfermovil, enseguida logre solicitar el codigo de activacion y tambien se autoinserto en la apk. Ahora viene el rollo, cuando trato de poner el pin de la tarjeta telebanca, me da lo siguiente: “Error de autenticacion, Banco Metropolitano: Usuario no registrado en el sistema” que significa esto y como se resuelve??? por favor, para mi no es posible tener que volver al banco y lidiar con las largas colas que hay que hacer, si tiene solución en el mismo movil. Agradezco la amable atención de los moderadores.

  14. Saludos mi pregunta es: ya tengo el servicio activo en BANDEC yo tengo una tarjeta magnetica de formación de fondos de BANCO POPULAR DE AHORRO (BPA) yo puedo tener este servicio tambien en esta necesito saber

  15. Saludos, quiero recuperar los recibos de pago de la electricidad y pone un mensaje de error, fui a BANDEC y la muchacha que me atendió probó con su tarjeta y pasó lo mismo, que puede estar sucediendo, he intentado varias veces y nada, a la espera de su mas pronta respuesta

  16. Tengo el servicio de ransfermóvil funcionando correctamente con una tarjeta BPA, intento registrar entonces mi tarjeta BANDEC y me dice que falla el registro contantemente, aún especificando los datos tal y como se muestran en mi tarjeta, para mí sería muy cómodo si lograse utilizar simultaneamente las dos tarjetas, alguien puede decirme que hacer?

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