Manual de usuario Transfermovil Banco Metropolitano SA

Saludos a todos los seguidores del blog

Con la colaboración de Dirección de Comunicación Institucional Banco Metropolitano S.A.

Logramos el manual de usuario y la posibilidad de atender todo lo relacionado con el transfermovil , para cualquier duda sobre el tema aquí nos envían el correo clientes@banmet.cu.

 

Los usuarios que deseen el servicio deben enviar un correo a clientes@banmet.cu con  los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:

Número de Carnet de Identidad:

Número de móvil:

Posee tarjeta de Telebanca: Si _____  o No _______

 

Manual de usuario para Banca Móvil (BANMET)

 

39 thoughts on “Manual de usuario Transfermovil Banco Metropolitano SA

      • Me podria ayudar en facilitarme: . La nueva versión V1.180504 trae la funcionalidad de (Asociar Cuentas a la Tarjeta Telebanca) y quisiera saber si Ud. pudiera facilitarme el código USSD de dicha funcionalidad para poderlo usar en mi movil con version IOS

      • Buenos días. Tengo un par de dudas, si me pudieras ayudar…
        1- Una persona que no tenga la tarjeta de telebanca (porque nunca se la hizo) puede usar la aplicación también?
        2- Un amigo mío desea usar la aplicación, pero desde hace años se le extravió la telebanca. Tiene que solicitar una nueva obligatoriamente?
        Yo llevo meses usando la aplicación y me va genial con ella. Se acabaron las colas para pagar el agua, el teléfono y la electricidad. Solo tengo que asegurarme de anotar en el recibo la referencia que me da transfermóvil luego que efectúo el pago. Las otras opciones también están muy buenas, aunque se pudieran mejorar más e incorporarle nuevas opciones.

        • Saludos, Gracias por Contactar
          Debe dirigirse a la sucursal bancaria que solicito su tarjeta, es necesario tener las dos tarjetas, para utilizar transfermovil.

          RPD-HARD

  1. Adquirí una nueva versión de tranfer movil porque la anterior no me trabajaba ya y ahora no sé como funciona por favor ayuda

    • Saludos, Gracias por contactar

      El trabajo de la aplicacion es el mismo solo que cambia la imagen, puede escribirme y le daremos una ayuda personalizada.

      RPDHARD

  2. buenos días
    Estoy intentando hacer una transferencia a otra tarjeta , y aunque he cambiado el importe varias veces en todos los casos me dice importe no permitido , por favor cual es el máximo permitido

  3. Cuando se le envía un mensaje a BANMET con los datos que solicita, ¿hay que esperar una respuesta de ellos?¿cuánto tiempo? Solicito el código de activación y me responde que mi solicitud se está procesando….

  4. He pagado electricidad, teléfono y ONAT (la parte de importe fijo) sin embargo la parte del importe correspondiente a la declaración del 10%, por segundo mes no la puedo pagar, me responde que los datos están incorrector y estoy poniendo el código de barras y el RC5 de mi planilla de forma correcta, el importe a pagar lo he puesto con y sin decimales pero no logro saber que pasa.

  5. buenos dias quiero solicitar el servicio pero no tengo tarjeta telebanca, que debo hacer, en caso de que tenga que ser en el banco no hay forma de hacer la solicitus de forma electroninca. gracias de antemano saludos

  6. Hola. Alguien pudiera esplicarme que significa valor de la coordenada: A5 a la hora de asociar una cuenta. Y por favor algun manual actualizado de la nueva apk. Uff que dificil en este pais hacer las cosas de forma correcta. Gracias

  7. Tengo la aplicación de transfermóvil, la versión V.1.180230, quisiera saber si esta es la última versión y por qué cuando introduzco el Pin de mi trajeta Telebanca me dice que no estoy registrada en la red.

  8. Tengo una duda: se pueden asociar dos tarjetas de la misma moneda a una tarjeta telebanca?? Cómo sería entonces a la hora de pagar una factura?? Gracias

  9. Tengo una tarjeta en CUP asociada a una tarjeta telebanca, me funciona muy bien. Ahora me entregaron una tarjeta en CUC y quiero asociarla a la de Telebanca para consulta y poperaciones en CUC, Como puedo asociar esta ultima a la tarjeta de telebanca?

    • Saludos, Gracias por contactar
      Debe autenticarse y buscar la opcion asociar cuenta, hay pone el numero de tarjeta y la coordenada solicitada.

  10. hace una semana que tengo la aplicacion instalada en el movil, he realizado consulta de saldo, transferencia de dinero y el pago de la electricidad, pero cuando fui ayer al cajero para extraer dinero no me deja , me dice la transacion ha sido cancelada y me retira la tarjeta, que podra ser , por favor necesito orientación de como proceder saludos Zulma

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Debe de dirigirse a la sucursal donde le entregaron su tarjeta y contactar a los de banca personal.

      RPD-HARD

  11. Buenas tardes, desearía saber si con la cuanta de CUC asociada a la tele-banca, existe alguna opción para recargar el celular, sin tener que acudir a los ptos de ventas. gracias

  12. Buenos dias, quisiera consultarte pues estoy teniendo problemas en la autenticaion del modulo de banca en el programa de transfermovil. Yo realizo los pagos regularmente por el telefono fijo con mi tarjeta de telebanca. Ahora con la nueva version de tranfermovil llegue hasta el pto de la autenticaion donde m dice que hay error y que debo verificar el estado de mi tarjeta en el banco. Gracias

  13. Hola amigo, cómo pudiera resolver el siguiente problema: En un Motorola E4 instalo la última aplicación de Transfermóvil, le doy los dos permisos que solicita, me envía el código de activación pero al insertarlo no me deja y al teclearlo manualmente te dice que no se puede habilitar el módulo que solicite el código de activación y vuelve hacia atrás. He desinstalado y probado con otras versiones y continúa el problema. La instalo en dónde antes de comprar este Moto E4 que es un LG K8 y funciona perfectamente. Gracias de antemano.

  14. Buenas tardes, la aplicación me ha sido muy muy útil, gracias por ello… aun así tengo dos dudas (banco metropolitano):
    1. Se puede recargar el móvil con la versión 1.180504, porque no encuentro la opción.
    2. Hoy realicé por primera vez el pago del agua por transfermóvil, cuando hice la consulta del servicio me dijo en un mensaje que el importe de la factura era de 6.05 pesos pero cuando realicé la operación de pago en el mensaje de cubacel me sale que el monto pagado fue de 5.50 pesos. Aun no tengo el recibo porque no me ha llegado pero quiero saber esa diferencia en que radica, que fue lo que realmente pagué. Aunque cuando llegue el recibo debo chequear esto, me gustaría aclararlo para mi tranquilidad y operaciones futuras.

    Una sugerencia para mejorar la aplicación, me parece que 4 consultas al día son pocas para tantas prestaciones que brinda la aplicación, sugiero se valore la opción de aumentarlo un poco.
    Saludos y gracias de antemano, mis reconocimientos a todos los que hicieron posible esta opción

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Le recomiendo esperar la factura y sino coinciden los importes debe contactar con la sucursal bancaria donde recogió su tarjeta y la recarga no está disponible todavía.

  15. Hola me llamo Jorge Tengo una tarjeta en CUP asociada a una tarjeta telebanca, me perfecto, usando codigos USSD, Tengo sistema operatio iOS, pq uso iphone. Tengon una tarjeta en CUC y quiero asociarla a la de Telebanca para consulta y poperaciones en CUC, Como puedo asociar esta ultima a la tarjeta de telebanca? Hay algun codigo USSD para ello, tomando en cuenta q no tengo la aplicacion porque no uso android. Saludos y gracias

  16. He utilizado el transfermovil y me parece genial….Pero tengo problemas a la hora de utilizarlo para pagar la ONAT, el codigo de barras me dice que es incorrecto y ya he probado de mil maneras y nada….Existe un manual de usuario muy detallado paso a paso pero no para el pago de la ONAT. Gracias.

  17. quiero comenzar a utilizar transfer móvil me han comentado los servicios que brinda la aplicación, ya la instale pero como puedo autenticarme con mi tarjeta que no es en CUP es en MLC del banco metropolitano, no me lo permite, ¿tengo que tener una tarjeta de telebanca?

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