Transfermovil BPA y los TCP

Para todos los TCP, con la posibilidad de acceso a los bancos, el Banco Popular de Ahorro nos da la posibilidad de acceso a su banca Remota (https://bancaremota.bpa.cu), con solo una tarjeta magnética de alguna de sus sucursales, la cual se puede acceder desde la red nacional, mediante esta se pueden realizar todos los pagos de tributos a la ONAT, yo lo utilizo desde hace tres meses está muy bueno y no tenemos obligatoriamente que tener nuestras cuentas corrientes en BPA, esta es una buena para no tener que hacer tantas colas en los bancos.

3 thoughts on “Transfermovil BPA y los TCP

  1. Es correcto y muy beneficioso esta aplicación, pero considero se pueda extender a cuentas de operaciones personales al menos para consultar los saldos, pues a veces tenemos que hacer interminables colas en las sucursales solo para saber cuento tenemos en cuenta; creo esta posibilidad aliviaria incluso el trabajo de los operativos comerciales y nos ayudaria a los clientes de los bancos. Saludos.
    Yosmany Velazco Mederos.

    • Saludos
      La consulta de las cuentas de operaciones cada banco tiene una posibilidad, por ejemplo BPA tiene la Banca Remota, que consulta sus cuentas de operaciones, tarjetas magnéticas, créditos y otras, al igual que bandec con el virtualbandec y también el metropolitano.

  2. Saludos yo recibi las coordenadas para la activación al presentarme el BPA la comercial al tratar de activar recibe un ERROR de el NOMBRE DEL USUARIO NO ES EL CORRECTO al intentarlo varias veces recibio el mismo error depues de eso no se pudo solucionar que debo de hacer. Les comento que yo tengo el servicio activo en BANDEC. necesito saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *