Transfermovil Nueva Versión e Imagen Marzo 2018

Hola amigos del Blog

Después de presentar la última versión con nueva imagen del transfermovil, ya está disponible para todos, no llegaron las esperada recarga de móvil, ni la recarga de la cuenta nauta, pero está disponible el pago de la ONAT en los tres bancos.

 

 

 

 

 

 

 

TransferMovil   v.1.180230

68 thoughts on “Transfermovil Nueva Versión e Imagen Marzo 2018

  1. Hola rpdhard.

    ¿Es estable esta versión de TransferMovil? Pregunto porque en el sitio del BPA sigue estando como disponible la anterior y no se hace mención a esta. ¿De cuál otro sitio ‘oficial’ se puede obtener?

    Gracias anticipadas.

  2. Hola
    He instalado la version Transfermovil v1170701 Fix en varios telefonos sin problemas, pero me sucedio algo con un socio que no hemos podido solucionar.
    El instalo la aplicación cuando aun no sabiamos que debiamos solicitar el acceso a la plataforma y solicito el codigo de activacion. Le respondieron que debia solicitar el acceso a la plataforma pero se desactivo el boton de solicitar codigo de activacion.
    Ahora ya tiene acceso a la plataforma y no puede solicitar el codigo nuevamente que es necesario para habilitar el modulo del banco.
    Alguien sabe como solucionarlo

    Saludos,
    Alayn

  3. por fin alguien que me diga sobre lo de la electricidad, el numero de la factura mia viene con solo 13 digitos y el del telefono son 15 por tanto no funciona…alguien sabe que numeros me faltan??..slds

  4. No, lo hice y nada. Borre los SMS que me llegan de PAGOxMOVIL y nada tampoco. Instale la nueva version que subistes aca TransferMovil v.1.180230 y nada tampoco.
    Algun otro consejo?

    Saludos,
    Alayn

      • Hola.
        Yo estoy en las mismas.
        Ya tengo tarjeta de telebanca.
        Tengo las 2 tarjetas mag’neticas.
        Di mi movil en la agencia bancaria
        He instalado varias versiones en el movil
        Y cada vez que pido el codigo, me dice que debo consultar con mi banco. he intentado unas 30 veces. Desinstalando e instalando la apk.
        qué otra cosa puedo hacer?

  5. Hermano Rpd hard
    La app me encanta pero prefiero la otra vercion
    Esta lo unico k le veo es la primera interfaz de los gadgets mas nada
    Es mas en la parte de los resumen de operacion x defecto sale enero si toco se me cierra la app
    Aun no gestiona la app los mensages emitidos x etecsa pagos x movil cm se llaman desde la misma app y tienes k estar cambiando de app constante mente
    No ahy un sitio oficial para poder descargarla cm dice el colega antes que yo. Los bancos estan desactualizados
    Y x si fuera poco a quien le vas a escribir para decirle los problemas k tenga si no ahy un correo de contactos al cual dirigirte
    Si x alguna casualidad sabes de los desarroyadores de la misma diganle k dejen alguna forma de contarcarlos y poder recivir respuestas
    A si no implementaron lo de pagar las multas ni recargar el movil n me asombra ya nunca se cumple lo k se promete.
    Ya estamos adaptados.
    Pero nada no pasa nada
    Dice asi Ha Ash

  6. Hola, amigo que desilusión, sabemos que este blog no es responsable, pero lo considero oportuno para expresar los ánimos, los cuales son fatales. Todos esperábamos con muchos deseos esa nueva versión que venía con muchas cosas nuevas e importantes, cosas que los mismos creadores estaban anunciando y ahora aparece la famosa nueva versión sin nada interesante, sin nada bueno que mostrar, los pagos de la ONAT si son importante muy importante, pero eso lo utiliza un sector exclusivo solamente y hasta donde sabemos ya transfermovil supero las barreras del trabajo por cuenta propia y es una apk generalizada a todas las personas que tengas los requisitos para su utilización, es verdaderamente lamentable que después de tanta promoción, tengamos que decir, nos fallaron y nos engañaron.

    • Saludos, Gracias por contactar

      Puede pagar la electricidad sin problemas, solo le recomiendo que cuando sea posible page con 72 horas de antelación a la fecha de vencimiento, personalmente lo he pagado el día de vencimiento pero siempre vienen a cortarla, pero al mostrarle el comprobante en el móvil no hay problemas.

      RPDHARD

  7. Hola.

    Alguien ha usado ya la opción de pagar el impuesto de la ONAT usando el Banco Metropolitabo? No entiendo bien como funciona. ¿ Que se pone en esas dos preguntas que hacen ?

    • Saludos, Gracias por contactar

      Debe de seguir los siguientes pasos.
      1ro Seleccione Pago Fijo Mensual
      2do Código de 16 dígitos que esta en el vector fiscal.
      3ro RC05 es el código de 5 dígitos que esta en el vector fiscal debe utilizarlo para pagar Patente, 10%, seguridad social u otro impuesto que daba pagar.

      RPDHARD

  8. Quiero expresar mi agradecimiento, gracias a este blog es que pude ponerme al tanto de cómo usar la aplicación desde la primera versión hasta ahora y también usar el kiosko bandec, ojalá que para otros haya sido de esta forma. Pero como siempre hay un pero, me acaba de suceder algo… realizo el pago de mi factura eléctrica y aquí me dicen que la sucursal a la que pertenezco no le han informado de mi pago debido que en la aplicación no me pide ruta y folio y estos datos son necesarios para que ellos reconozcan dicho pago. Como sugerencia espero revisen esto y lo tengan en cuenta para el desarrollo de la apelación como para el sistema que utiliza la Empresa Eléctrica. Pero que conste que estoy más que satisfecho con la ayuda que me han dado aquí especialmente a Roldanis RPD-HARD. De verdad muchas gracias

  9. La aplicacion esta muy buena , además la utilizo , sugiero se le pueda agregar la recarga de movil y de cuenta nauta y los pagos de multas

  10. Durante el transcurso del 2018 deben salir nuevos servicios en transfermovil entre los que se encuentran la recarga de moviles utilizando como medio de pago las tarjetas magneticas de los tres bancos: Bpa, Bandec y Banmet. Es un servicio muy esperado por todos nosotros.
    Transfermovil es un proyecto hasta donde conozco que tiene como proposito fundamental facilitar la gestion de pagos de servicios a todos nosotros, que continua su desarrollo incluyendo nuevos servicios y todos nosotros con sugerencias positivas y factibles de hacer podemos contribuir a su enriquecimiento. Estamos en la era de la digitalizacion y estos blogs seguramente son leidos por los equipos de desarrollo que participan en este proyecto.

  11. Buenos dias, espero que a los desarrolladores de la apk transfermovil ademas de la implementacion de la recarga de los celulares y las cuentas nautas como antes se mencionan, tambien tengan en cuenta que implementen la posibiliodad de trabajar con la tarjeta en CUC porque hasta ahora solo puedes usar la de CUP. Saludos Sergio

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Puede trabajar con la tarjeta CUC o CUP pero una a la vez, algo engorroso, veremos que solución se dará.

      RPD-HARD

  12. Bueno yo obtuve la tarjeta de la banca movil, me registre en la pag que ponen esa de bandec quiosco pero me sale cuando intento tener el codigo de activacion en el movil que debo solicitar el acceso a la plataforma que debo hacer pq yo pensaba que cuando te registrabas ya.

  13. Quisiera me respondieran si es posible estar registrado con dos tipos de tarjetas diferentes por ejemplo una de BPA y una Bandec y poder utilizar las en la misma aplicación para pagar todos los servicios

  14. Hola rpdhard:
    Ya fui al banco, me dieron la aplicación. Saqué la tarjeta de Telebanca, me inscribí para el acceso de etecsa con mi número de móvil.
    Sin embargo, llevo varios intentos solicitando el código de activación (27 veces en días diferentes), me dice: Para obtener el código de activación, usted debe solicitar el acceso a la plataforma. Contacte con su banco. Cambié a la versión 1.170701-Fix, 1.180230 y 1.180412.
    Qué otra cosa debo hacer?
    Saludos.
    Ernesto.

    • Saludos, Gracias por Contactar.
      Debe de pasar por la sucursal bancaria que le entrego la tarjeta para revisar su solicitud de acceso a la plataforma de pagos.

      RPD-HARD

  15. Hola, quisiera saber si BANDEC permite escoger entre tarjetas CUC/CUP a la hora de hacer una transferencia a otra tarjeta, ya que pareciera que lo que intenta hacer es un cambio de cadeca según la tarjeta registrada.
    Quisiera sugerir, que la App permita guardar y escoger 2 o 3 (numero de tarjeta, CI, cel) en el caso que con frecuencia uno haga transferencia a estas 2 o 3 personas, y asi no tener que escribir constantemente esa información, evitando posibles errores.

  16. hace una semana rgistre mi celular en el banco y cundo pido el codigo de actvacion me pide el acceso a la plataforma que hago?

  17. ya tengo activado el servicio y cuando voy a autenticarse me pide el numero de pin de la tarjeta telebanca y cundo lo intrusco me dice que debe ser 5 dijitos y mi pin tiene 4

    • Saludos
      Gracias por Contactar
      Ese caso se utiliza, la clave de la multibanca y una posición de la clave de la multibanca, ej. 2 c1, d4, debe de poner la posición dos de la clave más las dos intercepciones es decir c1 y d4.

      Roldanis

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Desde la salida del TransferMovil v.1.180230, ya puede actualizar las nueves versiones desde su móvil, con acceso a la red nacional, en el modulo configuración esta la Opción, actualizar.
      RPD-HARD

  18. Hola te felicito por el blog. Son muy interesantes los temas que aqui explicas. Queria preguntarte, sabes si desde el BPA o BANDEC se pueden realizar transferencias internacionales, es decir, yo enviar dinero hacia una cuenta en otro país. Y si desde el transfermovil se pueden hacer. Gracias.

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Desde el tranfer, solo puedes enviar a cuentas en CUC y CUP, debes pasar por la sucursal bancaria y preguntar en el area comercial, se tienen relaciones con algunos bancos en varios paises, pero no tengo una respuesta completa sobre ese tema.
      RPD-HARD

  19. Actualice la aplicación transfermovil con la versión 1180504, como es tan dificilícimo para los programadores poner una ayuda a la aplicación o cuando un la actualice especificar la modificaciones como son casi todas las aplicaciones normales en el mundo, me pregunto si alguien sabe lo nuevo q trae o donde puedo conocer más de esto.

  20. Buenas tardes a todos. Recientemente cuando chequeo la cuenta por transfermovil me envian en los sms lo siguiente:
    Su versión de Transfermovil: 1170701 debe actualizarla antes del 6/6/2018…. Y lo raro es que ya esa versión pasó y la actualicé hace rato a la mas moderna, la 1.180504. A alguien más le ha pasado esto? Que pasará ese dia 6??
    Saludos

  21. Buenas a todos. Recientemente cuando chequeo la cuenta por transfermovil me envian en los sms lo siguiente:
    Su versión de Transfermovil. 1170701 debe actualizarla antes del 6/6/2018. Y lo raro es que ya esa versión pasó y la actualicé hace rato a la mas moderna, la 1.180504. A alguien más le ha pasado esto?
    Saludos

  22. Desde ayer estoy tratando de postear y nada.. again por si…

    Buenas tardes a todos. Recientemente cuando chequeo la cuenta por transfermovil me envian en los sms lo siguiente:
    Su versión de Transfermovil. 1170701 debe actualizarla antes del 6/6/2018. Y lo raro es que ya esa versión pasó y la actualicé hace rato a la mas moderna, la 1.180504. A alguien más le ha pasado esto?
    Saludos

  23. Hola Hola a los desarrolladores de la apk, muchas gracias por está aplicación es muy útil, a mi me ha resultado muy bien. Me gustaría le añadieran en el menú una opción para actualizarla cuando se nos notifique, además la opción de poder recargar la cuenta Nauta por los datos móviles, como lo hacen los agentes de telecomunicaciones. Gracias

    • Hola. Alguien pudiera esplicarme que significa valor de la coordenada: A5 a la hora de asociar una cuenta. Y por favor algun manual actualizado de la nueva apk. Uff que dificil en este pais hacer las cosas de forma correcta. Gracias

      • Saludos, Gracias por Contactar
        Es el resultao de intersepcion de la a y el 5 ese valor es el que debe de poner donde lo solicitan.

        RPD-HARD

  24. Saludos,
    Soy cliente del Banco Metropolitano, y quiero usar la aplicacion
    Transfermovil, tengo la version V1.180412 y ya esta activado el
    modulo de Banco, pero no he podido registrarme ya que me envia un
    mensaje diciendo Fallo el Registro.Banco Metropolitano:La persona no
    existe en el sistema o datos incorrectos o la tarjeta de telebanca no
    esta activa.
    ya lo he intentado varias veces con esta version y la anterior y
    siempre el mismo mensaje de error. Fui al banco metropolitano de Linea
    y Paseo donde hice mi Tarjeta de Telebanca y nada pude resolver.
    La tarjeta de telebanca esta activa porque ya he hecho pagos por
    telefono a traves de ella
    Espero su atencion,
    Gracias anticipadas,
    Rey

  25. hola, muy buena la aplicación. pero tengo dos interrogantes por si alguien puede responder mis dudas.
    1. con cuánto tiempo de adelanto puedo pagar la factura de la electicidad? mi cuenta vence el 20/09 y cuando la voy a pagar me dice que aún no tiene información de la cuenta.
    2. cuándo podremos recargar los móviles por MULTIBANCA? sería muy provechoso esto, así no tendríampos que movernos para estas gestiones.
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

    • Saludos, Gracias por Contactar
      La factura de consumo eléctrico está disponible desde el primer día del mes siguiente de la lectura, le recomiendo pagar después del día 5, con respecto a la recarga se está trabajando darán la información después de realizar todas las pruebas.

  26. Hola ya estan disponibles nuevos servicios del transfermovil mediante el marcado de los codigos USSD como consultar todas tus cuentas, amortizacion de creditos, cambio de limite temporal, cambio de tarjeta y consulta de limite temporal pero la ultima version del tranfermovil que tengo disponible no posee estas opciones. Si aun no han agregado a la aplicacion quisiera saber cuando estara disponible ?

  27. Hola, considero que la aplicación es muy útil pero cuando pido las últimas operaciones y me da los datos en lo que es el servicio me pone las siglas IO. Por favor, alguien puede decirme ???

  28. Hola.
    La nueva versión no permite hacer consulta de últimas operaciones (metropolitano) en la página principal, sin embargo entrando por la selección de los bancos si realiza la consulta, cuestión que no ocurria en la versión anterior.
    Se podrá en próximas versiones recargar la cuenta nauta desde esta aplicación como la recarga movil.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *