Transfermovil Nuevas Operaciones

Saludos, amigos del blog hacia un buen rato que no publicábamos, ya tenemos nuevas informaciones, se dieron a conocer 6 nuevos códigos para el trabajo del transfermovil, los cuales se los explicamos a continuación.

Cambio de Tarjeta   Código ussd: *444*60#

El usuario podrá cambiar el número de tarjeta magnética con la que está operando en la aplicación y así poder utilizar cualquiera de sus tarjetas magnéticas. Esta operación no genera nuevas contraseñas ud podrá seguir usando la contraseña con la que ha estado accediendo hasta la fecha.

Consulta de límites de Tarjeta  Código ussd: *444*62#

A través el usuario podrá consultar los límites de la tarjeta con la que está operando en la aplicación.

Cambio de límites de Tarjeta  Código ussd: *444*61#

A través el usuario podrá cambiar los límites de la tarjeta con la que está operando en la aplicación, durante el día.

Últimos pagos de servicio Código ussd: *444*63#

A través el usuario podrá consultar los últimos 10 pagos de servicios realizados con la tarjeta magnética que está usando.

Amortización de créditos personales  Código ussd: *444*55#

Al desplegar este submenú el usuario podrá amortizar cuentas de préstamos proporcionando el número de cuenta, el nombre del beneficiario, el monto a amortizar y la cantidad de mensualidades.

Consulta de todas sus cuentas  Código ussd: *444*58#

Al desplegar este submenú el usuario podrá consultar todas las cuentas que tiene creada, ya sean préstamos, formaciones de fondo, etc.

Esperamos que antes de que finalice 2018, este una nueva versión de transfermovil, para Android y la esperada versión de IOS.

 

One thought on “Transfermovil Nuevas Operaciones

  1. Ya hay una version para IOS, esta muy buena y confiable, solo que hay que descargarla de la app store o adquirirla en uno de los sitios que ponen aplicaciones. Seria bueno que todos los que tienen que ver con esto se involucraran mas y tambien apoyaran las app que se hacen en nuestro pais para IOS, no somos pocos los que usamos este sistema operativo y tambien necesitamos que se nos atiendan, a fin de cuenta somos parte de esta sociedad que esta enfrascada en la informatizacion de nuestra sociedad, valga la redundancia. Pueden buscar la app con el nombre de Banca Remota. Aqui les dejo el link, espero la disfruten, https://itunes.apple.com/us/app/banca-remota/id1425490209?l=es&ls=1&mt=8. Salu2,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *