Nueva versión Transfermovil

Saludos con la entrada de esta nueva versión, podemos almacenar los números de  clientes para realizar los pagos con mucha facilidad, en el caso de BPA, ya está disponible el pago de los tributos algo que estábamos esperando, para las transferencias  se notifica a la persona cuando se realiza la transferencia con un sms, continuamos esperando que se puedan consultar las tarjetas en ambas monedas sin tener que eliminar y registrarse en cada moneda.

Esperamos sus comentarios con las experiencias, dudas y sugerencias.

Pago de los Tributos en BPA

Transferencia con notificación Mediante SMS

Los números de clientes para los pagos están almacenados

BANDEC en los servicios contratados se puede adicionar facturas, consultarlas, pagarlas o eliminarlas

Se adiciona el módulo de gestión donde podrás adicionar los propietarios y cada uno de los pagos a realizar

 

Cuando se registren los clientes de BANDEC en https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco en el perfil personal podrán activar el acceso al banco mediante el móvil, si colocan su número de celular.  

Transfermovil V1.170330

 Trannsfermovil V1 17 07 01

171 thoughts on “Nueva versión Transfermovil

  1. Sigo teniendo problemas con Trannsfermovil lo instale en mi movil pero es que me pide un codigo, me da entonces la opcion de solicitarlo por sms, lo hago pero la respuesta es que debo pedir acceso a la plataforma y no se a que plataforma si es por wifi o como es, la cosa es que me quede ahi, cada vez que abro la aplicacion lo que me solicita ese codigo famoso que no se como obtenerlo, espero ayuda.
    Saludos cordiales

      • Saludos… soy titular de una targeta de BANDEC y una MULTIBANCA accedí al link y me registré, además puse mi numero de telefono, pero al instalar la aplicación sigue respondiemdome que debo contactar con el banco y creame ya lo había hecho anteriormente y ellos saben menos. que debo hacer??? Por favor ayuda…

        • Saludos, Gracias por Contactar.
          Debe de esperar esta un poco lento el proceso, pronto se debe de solucionar esta situación y el tramite dure mucho menos.
          RPD-HARD

          • OK gracias por contestar… espero no tarde demaciado, no obstante creo que este sistema esta buenisimo, por eso las ancias de poder usarlo.

      • Saludos, Gracias por contactar
        Para poder acceder a las facilidades del transfermovil, debe tener acceso a la banca movil, tarjeta magnetica y la tarjeta criptografica (Telebanca, multibanca, banca remota) depende del banco con esto no debe tener problemas.

        Cualquier otra duda, puede escribir.

        RPD-HARD

  2. Buen dia. muy buena la apk transfermovil, ya era hora que nos actualicemos en tecnologia, la estoy usando desde que solamente era para BPA, pero esta nueva versión ya agrega los otros dos bancos, muy bien. pero tengo dos tarjeta en BANDEC una en CUP y Otra en CUC y so,lo puedo activar la tarjeta CUP y tambien me gustaria que agregara muchos mas servicio como puede ser recargas de moviles, cuentas de internet, pago de otros servicios en ETECSA y otras tiendas, etc, es decir que incremente sus bondades. No obtante por lo que ya esta tengo que felicitarlos por es una excelente apk y de muchisima utilidad

    • Buenas tardes:
      Necesito que me expliquen, sobre como activar el servicio de banca móvil por el teléfono. Ya que ayer me registre y me enviaron un correo que puedo ir a recoger la matriz a la sucursal donde yo pertenezco (6912 del BPA), fui hace una hora atrás, me dijeron que si no me habían dado las coordenadas cuando me registre ayer y no me la dieron, pero cuando entre de nuevo a la página hoy hace unos minutos atrás, me dieron unas coordenadas pero no me sirven para activar el servicio en el móvil.

      ¿Que puedo hacer? Me pueden explicar, como activar el servicio.
      Llame ayer y hoy a ETECSA S.A al número 118 y pregunte sobre el código de activación para acceso a la plataforma de PagoxMóvil y me dijeron que ellos no saben nada, que eso es cuestión del banco o sea del BPA.
      Por que me enviaron un SMS de PAGOxMOVIL diciendo: Para obtener el código de activación, usted debe solicitar el acceso a la plataforma. Contacte con ETECSA.
      Eso fue ayer jueves a las 2:38 pm.

  3. Me disculpen, es que yo buscaba mas obciones y solo hasta ahora se pueden hacer estas opereciones:
    1.- recarga tu movil con bono
    2.- tranferir tu saldo
    3.- cambiar clave
    me dicen si estoy equivocado.
    Saludos

    • Saludos
      Con el transfermovil hasta el momento tienes la posibilidad de:
      • Consultar saldo de las tarjetas.
      • Pagar el servicio telefónico.
      • Pagar el servicio eléctrico.
      • Pagar Tributos ONAT. (BPA)
      • Pagar el servicio de Agua. (Banco Metropolitano)
      • Pagar el servicio de Gas. (Banco Metropolitano)
      Cuando salga algún otro pago de servicio otra cosa lo informare.
      Muchas Gracias por su comentario

  4. Hola la aplicacion me funciona hasta despues de activar el modulo de banco mi cuenta es en bandec y se activo bien con el codigo que me mandaron pero luego cuando estoy en el modulo de banco me pide una clave de autentificacion y la verdad es que no se cual es saludos espero me ayuden

    • Saludos
      Deben de haberle enviado algo así como clave 1 h2 g8 la tarjeta multibanca tiene na clave y el primer número de la clave es la posición que tiene el numero en la clave, le pongo un ejemplo para explicarle mejor.

      Clave 8975
      H2 12
      G8 01

      La clave seria 8 12 01

      Espero que pueda entrar con la clave usando este ejemplo, no deje de escribir si tiene otra duda esperamos su cometario si resuelve con esta respuesta, su comentario es importante.

      Muchas Gracias por confiar en nuestro blog

      • ya active el modulo banco y despues me pide un codigo de autentificacion y no se cual es ni me deja registrarme por el movil.

      • Hermano, yo activé el módulo de banco. Ya me registré en Bandec, pero para autenticarme me enviaron la clave siguiente:
        2H.3, A.5
        El problema está en que no sé por qué me da error de autentificación. Mi No. de tarjeta es 0600350581 y la posición H3 es 75 y la A5 es 05. Por tanto ¿¿¿mi clave es 2 75 05??? Es que pruebo y nada. No sé qué hacer con el número 2 del principio puesto que cada vez que conformo la siguiente clave y la pruebo me da error. Por favor alguien ayúdeme que necesito grandemente este servicio.

    • Saludos
      Los bancos BANDEC, BPA y Metropolitano tienen el servicio activo, si revisas cubadebete se podrá dar cuenta de que entre las posibilidades de realizar el aporte a los damnificados, está la utilización de la Banca Móvil, las dos cuentas están en el Banco Metropolitano.

      Para mayor información le dejo las vías de comunicación.
      Correo: norma@banmet.cu clientes@banmet.cu
      Teléfonos: 7868-3535 y 7866-0606

      Muchas Gracias por contactar.

  5. Hola, la aplicación no validad bien al registrarse, por ejemplo mi nombre es luis vicente en la tarjeta está LUIS V. Al registrarme la aplicación no deja poner el punto después de la V que si está en la tarjeta por ese motivo da que los nombres no coenciden….

    saludos

    • HOLA AMIGO Y TOCAYO LUIS VICENTE: TE PASÓ LO MISMO Q A MI, TIENES Q BUSCARTE LA VERSIÓN ANTERIOR DE TRANSFERMÓVIL, REGISTRARTE Y LUEGO ACTUALIZA LA APLICACIÓN, ENVIAME TU EMAIL PARA HACERTELA LLEGAR. EST ULTIMA VERSIÓN TIENE ESE DEFECTO Y SÓLO PASA CON BANDEC Q EL UNICO Q HAY Q PONER EL NOMBRE. Mi email: perignan@gmail.com

  6. Que colega me pudiera ayudar con lo que me está pasando, el sms que me envia etecsa cuando solicito el codigo de activacion para registrame con el trnasfemovil para mi targeta multibanca me dice ….para obtener el codigo de activacion, usted debe solicitar el acceso a la plataforma .contacte a etecsa

  7. Que colega me pudiera ayudar con lo que me está pasando, el sms que me envia etecsa cuando solicito el codigo de activacion para registrame con el trnasfemovil para mi targeta multibanca me dice ….para obtener el codigo de activacion, usted debe solicitar el acceso a la plataforma .contacte a etecsa. aun no he tenido respuesta me pudieran ayudar

  8. PD-HARD says:
    18 Septiembre, 2017 at 9:13 am

    Cuando se registren los clientes de BANDEC en https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco en el perfil personal podrán activar el acceso al banco mediante el móvil, si colocan su número de celular.
    Responder Yo he cambiado inclusive el numero del celular porque tengo dos lineas y me sigue diciendo que no tengo acceso a la plataforma como si no le bastara me lo hace con los dos numeros de telefono

  9. Para tener Trasfermóvil tienes que tener la Tarjeta de débito RED, y además Telebanca en el caso de Banmet; Bantel en el caso de Bandec; y Banca Remota en el caso del BPA para q Etecsa te envié el codigo de activación.

  10. Tengo problema a la hora de registrarme no puedo poner el punto del segundo nombre mi tarjeta es de BANDEC
    alguien pudiera ayudarme con la versión de la aplicación que deja poner caracteres y que sea para BANDEC tambien

  11. Estoy usando esta aplicación desde agosto 2017 y me funciona muy bien para las operaciones que hago desde el móvil con mi tarjeta del BPA.
    Lo que sería muy bueno que ya tuviera la opción de poder recargar las cuentas nauta y recargar el saldo del móvil, eso sería muy bueno.

  12. PARA AQUELLOS Q NO PUEDEN PONER EL PUNTO A LA HORA DE REGISTARSE, TIENEN Q BUSCAR LA TRANFERMÓVIL V1.170330, LA ANTERIOR A LA ULTIMA VERSIÓN YA ESTA ULTIMA VERSIÓN TIENE ESE DEFECTO. BANDEC ES EL UNICO BANCO Q SOLICITA EL NOMBRE DE LA TARJETA.

  13. me registro en la aplicacion en el banco metropolitano y me llega un sms con Operacion Exitosa, pero no me dice nada de coordenadas de la matriz y por ende no puedo autenticarme…Que bola con Banmet..en Bandec me autentico sin lio..Que hago, escribirle a las direcciones de banmet…??

  14. Un detalle, en esta última versión de Transfermóvil (Trannsfermovil V1 17 07 01). Cuando se hace una transferencia se da la opción de escribir el número del móvil al que se quiere avisar. Yo realicé una transferencia y cual fue mi susto que al recibirse el SMS decía que se había transferido 0.00 importe. Pero antes me había llegado un SMS donde me indicaban correctamente los números de las tarjetas, la que enviaba el importe y la que lo recibía así como el dinero transferido de forma correcta. O sea, el detalle es que hay algún problema con esa nueva opción que avisa pero con 0.00 CUP. A alguien más le ha sucedido, o será solo un problema puntual en mi caso?

    • Saludos
      disculpen la demora teniamos dificultades para entrar en cubava.
      En estos momentos existen algunas dificultades en la notificación de la transferencia esta llegando el sms con 0.00 pero llega en importe transferido. Se trabaja en la solución y cosas nuevas

  15. Este servicio esta perfecto……….., que bueno seria si se pudiera comprar saldo para el movil y las cuentas nauta, ya sea .cu y .com por esta via……. pienso que con esto estaria completo, claro y en un futuro mas lejano poder hacer compras en una tienda…… estoy pidiendo mucho!?…. gracias

  16. Hola muy buenas a todos, antes que nada dar las gracias por este buen post, y por facilitar la aplicacion, muy bueno todo. bueno el tema es el siguiente, instale la aplicacion y cuando hago la solicitud del codigo de activacion recibo una respues parecida a los demas o sea la misma, diciendo que no tengo acceso ue debo contactar con etecsa para el acceso a la plataforma, pues bien contacte con etecsa por varias vias y me han peloteado de mala manera, ya por ultimo recurri a las oficinas comerciales y ahi me dijeron que el servicio todavia no estaba funcionando, y ahi me cae la duda como es posible que no este funcionando si tengo entendido que muchos ya la usan, ejemplo de eso esta aqui en este post en los comentarios, pues bien, agradeceria a quien ya este usando este servicio, especificamente el de la banca movil, me diera instrucciones de que es lo que debo hacer para poder utilizarlo igualmente, pues creo que es una facilidad que muchos las necesitamos debido a nuestros horarios de trabajo, pues con el facilitaria los pagos que puedo ejecutar con este servicio,sin mas, espero que me puedan ayudar en esta faena, agradeceria me respondieran a mi correo: cheluis@nauta.cu, gracias por todo!!

    • Yo estoy pasando por lo mismo que tú, sobre el peloteo de BPA contra ETECSA, llamo a ETECSA y ellos no tienen conocimiento de ese servicio, he llamado varias veces y nada… Sigue en lo mismo, sin código de activación por parte de ETECSA, pero lo bueno que por vía web, si sale todo perfecto, te pregunto, funciona en el móvil, has podido lograr que funcione por que desde ayer estoy en eso, y nada y hasta tengo la matriz pero de que me sirve si lo que quiero es utilizar la apk Transfermóvil versión 1.170701 y nada, socio, dime que has hecho respecto a ese proble si pudiste resolver algo.

      …Saludos… Feliz Pascuas

  17. Hola vivo en granma y tengo la aplicaciondel transfermovil me funciona bien, yo pertenesco a un bandec mi pregunta es que cuando va a salir una version nueva en la que se pueda pagar la patente por el telefono porque ya se que la que tiene bpa lo hace pero la de bandec no y lo otro es que como trabajo en un banco puedo acceder al kiosco y cuando quiero pagar la patente me pide un ID y le pongo el numero de carnet y da error y le pongo el codigo de barra del vector fiscal y tambien da error, por fin cual numero hay que poner.les pido si no es mucha molestia que me contestaran a mi correo yadian.palacio@nauta.cu

    • Saludos
      Yo soy cliente de BANDEC, hasta el momento pago la patente por BPA, ya se está trabajando en el pago de la patente por bandec pero todavía no está listo, también soy de Granma vivo en Bayamo

  18. buenas tardes el transfermovil me parece una aplicación novedosa pero por que la opción de pagar la ONAT solo esta en BPA ya que mis targetas son de BAndec que hacer para solucionar este problema saludos

  19. A TODOS LOS CLIENTES DEL BANCO METROPOLITANO Q POSEAN SU TARJETA TELEBANCA Y QUIERAN ACTIVAR EL MÓDULO DE BANCO EN LA APLICACIÓN TRANSFERMÓVIL, ESCRIBIR A :
    iris.febles@banmet.cu
    Asunto: Activación del Módulo de Banco

    Datos:
    Nombres y Apellidos:
    No. de CI:
    No. de Móvil:

  20. Los clientas del Banco Metropolitano q posean tarjeta Telebanca y que deseen la Activación del Módulo de Banco pueden
    escribir a:
    Email: iris.febles@banmet.cu
    Asunto: Activación del Módulo de Banco

    Datos personales
    Nombres y Apellidos:
    No. de CI:
    No. del Móvil:

  21. Hola

    La opcion ONAT me pide el RC05, este debe ser el numero de 16 digitos
    pero el RC04A, cual es?

    Que datos dedo introducir para pagar la pantente y el 10%, o este monto es la suma de estos 2 valores?

    El que ha podido utilizar esta opcion pudiera explicar con mas claridad como realizar el pago de la ONAT

    Saludos

  22. En mi caso fui al BPA y solicité el servicio banca móvil (bm), me dijeron que demoraba alrededor de 15 días. Una semana después doy con la página bancaremota.bpa.cu y me registro ahí con todos mis datos (el teléfono no lo puse con 53 delante, no se si tendrá que ver) y me llega un correo que vaya a recoger la matriz. Continué esperando a ver si me llegaba el sms de activación de la bm, hasta que me cansé y fui la semana pasada al BPA, allí me dieron la matriz, que es para la banca remota (br) y se quedaron con mis datos para revisar por que todavía no me han activado la bm. La br sí me funciona perfectamente. Ahí entré a la página y en la parte de bm puse mi teléfono, y un pin pero nada.

    No se si como había solicitado la bm y me registré en la br esto haya interferido con la activación de la bm. Si alguien puede decirme qué hacer o cómo después que tienen br activar bm se los agradeceré.

      • Gracias por la respuesta.

        Ya me comuniqué nuevamente con el banco y van a volver a enviar la solicitud de activación para acceder a la plataforma de ETECSA. Esperemos que no demore mucho.

        Sobre el sitio (http://monedasvirtuales.cubava.cu), no entiendo si era para mi el comentario o que es lo que me debe interesar. Si son las criptomonedas, sí.

        Saludos.

    • Colega yo estoy en las mismas que tu y me paso exactamente como lo cuentas. La cosa es que las solicitudes a travez del bpa son muy lentas, llevo más de un mes esperando la solicitud y siempre que voy me dicen lo mismo HAY QUE ESPERAR QUE proceso tan lento meses para ser activado

    • Buenas noticias! Ya me llegó el SMS de que me habían habilitado el servicio. Demoró aproximadamente un mes y medio!!

      Dariel, parece que lo de la banca remota no tenía nada que ver, era solo atraso de las activaciones del banco con etecsa.

  23. Hola hablando de Hackers ,soy un aficionado a la ingenieria inversa y pude crackear transfermovil y activar el modulo agente.
    Les envie un correo al BPA pero solo me dijeron que le informaron al jefe de los informaticos y todo quedo ahi, el problema es que fue muy facil,pues la ofuscaccion de su codigo realmente no es buena.
    Pueden ver una apk que desarrolle en cubapk.com llamada Android Apk Hacker ,en las fotos esta un ejemplo con transfermovil.
    Saludos

    • La pregunta es: teniendo el módulo activado puedes realizar alguna transacción? Me imagino que no, ya que para poder usar ese módulo deben tener tu número registrado como que es de un agente, si no el sistema no te debe dejar hacer nada.

  24. Hola la aplicacion me funciona hasta despues de activar el modulo de banco mi cuenta es en BMet y se activo bien con el codigo que me mandaron pero luego cuando estoy en el modulo de banco me pide una clave de autentificacion y la verdad es que no se cual es saludos espero me ayuden. El mensaje de registro exitoso no tenía ninguna otra indicación, solo operación satisfactoria…

    • Estimado Alejandro

      Le comentamos que después de activar el módulo banco en la aplicación, usted debe entrar en el Banco Metropolitano e ir a la opción de registrarse facilitando los datos requeridos, posteriormente cuando se registre satisfactoriamente debe autenticarse facilitando la clave de su tarjeta de Telebanca, después de autenticarse correctamente podrá usar las facilidades que ofrece la Banca Móvil.

      Si usted lo desea nos puede facilitar un correo electrónico para enviarle el manual de uso de la aplicación.

      Saludos cordiales

      Dirección de Comunicación Institucional

      Banco Metropolitano

    • Respuesta en el Blog 21 marzo 2018
      Estimado Alejandro

      Le comentamos que después de activar el módulo banco en la aplicación, usted debe entrar en el Banco Metropolitano e ir a la opción de registrarse facilitando los datos requeridos, posteriormente cuando se registre satisfactoriamente debe autenticarse facilitando la clave de su tarjeta de Telebanca, después de autenticarse correctamente podrá usar las facilidades que ofrece la Banca Móvil.

      Si usted lo desea nos puede facilitar un correo electrónico para enviarle el manual de uso de la aplicación.

      Saludos cordiales

  25. Soy agente de telecomunicaciones tengo el tranfermovil con los dos modulo activado deben mejor esta aplicaion por ejemplo
    la parte del banco cundo pido consulta de saldo o las ultimas operaciones son tres veces al dia en micaso tengo las dos monedas cup y cuc cuando pido las dos ya son dos veces cuando alguien me deposita en cup o cuc tengo que esperar hasta el otro dia para pedir ambas moneda deberia esta operacion tanta vces que sea necsario

    la parte de etcsa cuando se recarga la cuentas nauta se demora para llegar la confirmacion deberia ser mas rapido a la hora pagar las facturas es una demora y esta como a nadie le importa cuando pido consulta de factura me da un importe y cuando voy a pagar es otro importe me preocupa esto
    tengo la nueva vrsion deben de mejor la aoplicaion ya que surgio un nuevo pago por ejemplo el famosos nauta hogar los cliente que tiene este servicio tenen que ir hasta etecsa para pagar el servicio una vez que el cliente haga su contrato y tiene un agente a media cuadra y etecsa le queda muy lejos quizas tenga que coger un vehiculo para llegar a la unidad comercial

  26. Saludos, me registré hace casi dos meses, mi perfil sale pero cuando solicitó el código de activación para el móvil desde la aplicación me envía un sms que contacte con etecsa etc.

    • Gracias por contactarnos
      Esto es como las demas apk, se actualiza y ponen una nueva versi’on esperamos que en lo adelante salgan actualizaciones.

  27. Hola tengo dos nombres y por tanto tengo que usar la version vieja (Transfermovil V1.170330), ya la instale y despues que pongo los datos para registrarme, es decir (numero de cuenta, nombres y apellidos y fecha de vencimiento), cuando confirmo me dice que se detuvo la aplicacion, por favor me pueden ayudar. Ya tengo el acceso a la plataforma y con la version nueva no me permite porque dice no coinciden los datos por no permitirme poner el punto despues del segundo nombre. Gracias.

    • Gracias por contactarnos
      Le sugiero utilizar estos codigos para el reguistro despues puede utilizar la ultima version de la apk
      *444*49*02*numero de tarjeta magnetica# marcar y responder la preguntas. Estos codigos son para bandec, si es de BPA cambia 02 por 01.

  28. Necesito ayuda, ya realice todos los pasos requeridos para transfmovil, fui al banco, etc ya recibi mi codigo de activacion, el problema es cuando voy a registrarme. Mi nombre en la targeta tiene una inical con punto (.) y al intentar ponerla la aplicacion no lo permite por tanto no puedo registrame me envia un sms de vuelta diciendo q hay error en el nombre. Que puedo hacer?? ya intente copiar y pegar y nada funciona… Espero ayuda

  29. instale la banca movil y no tuve dificultad para acceder a la aplicacion pero mi usuario tiene un punto y cuando voy acceder a mi tarjeta me dice que el usuario no es correcto porque la aplicacion no me deja poner el punto que puedo hacer ademas me pide autenticarme a la red y me pide un codigo de 5 cifras como puedo obtener este codigo

      • Buenas instale en la mañana la ultima version de transfermovil, desde por la mañana solcite la activacion del banco por sms y todavia no me ha llegado el codigo. yo quiero activar el servicio la el banco metropolitano. me puede decir por que atra via lo puedo solicitar para activar la aplicacion.

        • Para solicitar el servicio de banca móvil del Banco Metropolitano usted debe enviar los siguientes datos al correo electrónico clientes@banmet.cu.

          Nombre y Apellidos:
          Número de carnet de identidad:
          Número de móvil:
          Posee tarjeta de Telebanca: Si ______ o No_______

          Saludos cordiales

  30. Hola, intento registrarme con el siguiente código *444*49*02*numero de tarjeta magnética# pongo el nombre exactamente como se encuentra en la tarjeta y me dice que el nombre del titular no coincide. Que puedo hacer…

  31. Hola, necesito que me digan que hacer en este caso, trato de activar la aplicación a través del siguiente código *444*49*02*numero de tarjeta magnetica#, escribo todos los datos tal y como lo piden exactamente como se encuentran en la tarjeta y me envían un sms diciendo fallo en el registro nombre del titular no coincide.

  32. Hola. Tenía la primera versión que me instalaron en la propia agencia bancaria del BPA cuando solicité el servicio. Ahora instalé la última posteada aquí y todo me marcha ok. Ahora solo espero cuando vaya a pagar la factura telefónica ver cómo me funciona con la nueva opción de gestión. Enhorabuena.

  33. Hola desde por la mañana inntale la aplicacion transfer movil la ultima version y le di activar los servicios del Banco mediante SMS y aun no he recibido ningun codigo de activacion. en mi caso yo quiero activa la app para utilizar los servicios del banco metropolitano. me puediera ayudar con otro metodo para activar el servicio. saludos

  34. Buenos dias y un saludo:
    Estoy muy dispuesto a usar los servicios que da transfermovil pero tengo un problema.
    Resulta que ya tengo mi tarjeta Multibanca de Bandec desde ayer, logré registrarme y Activar el modulo “BANCO” en la aplicaciíón. El sistema me devolvió las coordenadas de la clave para encontrarla en la tarjeta y cada vez que tecleo este código me devuelme el sms con el texto “Clave Incorrecta”. Ejemplo: las coordenadas que me envió el sistema son 4D.2,B.9 de lo cual deduje que la clave se forma con 5 numeros 4 + dos digitos de fila 2 columna D + dos digitos de fila 9 columna B. Diganme si es correcta la forma de formar la clave o cualquier otra sugerencia por favor. Gracias.

    • Saludos y muchas gracias por contactar
      Si bandec usa un sistema de un número que puede ser del 1 al 4 solamente y dos pares de coordenadas, es algo enredado pero fácil, la tarjeta multibanca tiene una clave el primer número indica con el número que inicia su clave ejemplo la clave de su multibanca es 7256 y la clava que indica es 4D.2,B.9 seria 6 y el número que coincide en cada coordenada, espero que resuelva con esto no dude en escribir y dar su comentario de esta aplicación.

  35. Hola ya tengo el transfermovol en mi telefono y funciona bien, pero tengo una duda, cuando recibo transferencias de alguien me pone:usted ha recibido una trasferencia de tal tarjeta pero el saldo me lo pone 0.00 La otra duda q tengo rs que si estamos en cuba y los 3 principales bancos del pais a final se subordinan a banco central porque la aplicacion tiene habilitado algunas opciones para un tipo de banco y para otro no.Por ejemplo yo quisiera pagarla patente por el transfermovil pero dicen que solo funciona para bpa y mi tarjeta es bandec, asi como lei q pronto se podra recargar el saldo del telefono para los del banco metroplitano. Tambien he intentado pagar la patente desdes el kiosco pero realmente es un falta respeto que aun salga a pagar el mes de Octubre 2017 estan super desactualizados con ese servicio, deberia aparecer a pagar el mes de Enero 2018 e Incluso Febrero por si alguien quiere pagar dentro del mes, y tampoco aparece el impusto de la seguridad social.Creo que deberian relacionarse mas entre si para que todo funcione mejor, bueno es mi humilde opinion sin motivo de caer en critica hacia las entidades.
    Si es posible tambien quisiera si dentro del año 2018 ha salidoalguna versión nueva del transfermovil hasta hoy 13 de Febrero.Si pueden pueden responderme a micorreo yadian.palacio@nauta.cu

  36. Disculpen q sea tan extenso en mo publicación pero pienso tambien q los bancosdeberian apoyarse mas con los ingenieros graduados de la UCI porsupuesto si subestimar el conocimiento q puedan tener los programadores de las propias empresas, pero este proceso de informatización requiere demucho conocimientos y recursos pero poniendo un poco mas de empeño y gestionamientos creo q se puede lograr lo q hasta ahora y un poco mas.

    • Saludos Gracias por Contactarnos
      Para el código debe de dirigirse a la sucursal donde solicito su tarjeta magnética, para solicitar el acceso a la plataforma de pagos.

      RPD-HARD

  37. BUENOS DIAS, ENVIE UN CORREO SOLICITANDO EL SERVICIO DE BANCA MOVI HACE YA CASI 3 MESES NO HE TENIDO RESPUEESTA HAY ALGUNA OTRA MANERA K NO SEA ESTA
    SALUDOS Y GRACIAS

  38. Hola Buenos dias, soy de Varadero, yo solicité la tarjeta telebanca en Bandec Varadeo, tengo la Aplicacion, mi pregunta es si tengo que esperara recibir mi tarjeta para solcitar el codigo de activacion ? y si en el Banco cuando recoja la tarjeta debo solicitar la activacion de la APK.

    gracias

    • Saludos Gracias por Contactar
      Debe de esperar la tarjeta multibanca de Bandec, porque la clave para entrar en la aplicación debe de obtenerla de una combinación que está en ella.
      RPD-HARD

  39. Yo pregunto y quien me responde, yo me registre en la pagina Web que me señalaron y cumplimente el formulario incluido el No. del celular, y cuando intente activarlo con el transfermovil me pide un codigo que lo solicito, y despues me manda un mensaje que dice que si me comunique con mi banco, que la plataforma, no entiendo, esto no da confianza, porque no funciona como dicen que debe ser, quien responde a estas inquietudes. ¿?.

    • Saludos Gracias por Contactar
      La respuesta de a la solicitud de acceso a la plataforma se demora es algo que debe de ser rapido, se demora mas menos un mes.

  40. Tengo tranfermovil en mi teléfono activado para BPA si problema, ahora quiero activar también BANDEC y cuando voy a registrarme por la aplicación siempre me da error en él titular de mi targeta, me di cuenta que mi titular tiene un punto “.” en él nombre que no puedo poner por la aplicación, al escribir mi nombre no deja poner él punto “.” que puedo hacer para activar él servicio de BANDEC? Alguien me puede ayudar.

    • Saludos Gracias por Contactar
      Revisa utilizando estos codigos.
      *444*49*02*numero de tarjeta# llamar y completa la información, espero que resuelva.

      RPD-HARD

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Necesitas el vector fiscal el RC05 es el código que tienen 16 dígitos y el RC04A es el que tiene 5 dígitos que está en cada tributo que paga y al final el importe de lo que pagas.

      RPD-HARD

  41. Saludos. Soy nuevo en este tema. Fui al banco, me atendio una comercial me pidio mi numero del celular, me dijo que fuera dentro de 20 dias y llevara el celular con el cable… La pregunta es… Para que lo necesita???

    • Saludos Gracias por Contactar
      Cuando tenga un chanse descarga la APK de aqui del blog y no tienes que llevar el cable.

      RPD-HARD

    • Saludos, Gracias por Contactar
      La aplicación solo está disponible para Android, los demás sistemas deben utilizar los códigos y trabaja todo bien, los pude probar todo sin problemas.

      RPD-HARD

  42. Saludos. Tengo problemas con transfermivil, wn realidad no se si es el móvil o la aplicacion. El asunto es que mi nombre registrado en la tarjeta magnética incluye un punto (.) y la aplicación no permite poner el punto. En fin no he podido registrarme en el sistema. Que puedo hacer???

    • Saludos Gracias por Contactar
      Todo no esta perdido, con los codigos trabaja bien, tengo varios colegas ue escribieron al blog y estan trabajando y no tienen ANDROID

      RPD-HARD

  43. Saludos, transfermóvil me ha dado problemas debido a que ya recibí la tarjeta multibanca y me he registrado en la plataforma del banco BANDEC pero al abrir la aplicación y solicitar el código, recibo un sms que me comunique con el banco para obtener el código, y no he podido conectarme al módulo de banco
    Responder

    • Saludos, Gracias por Contactar
      ETECSA debe habilitar su acceso a la plataforma de pagos, eso es lo que le falta, pase una vez mas por la sucursal que recogio su tarjeta.
      RPD-HARD

  44. Hola: hace tiempo soy usuario de transfermovil, de bandec y BPA. Mi pregunta es, como puedo hacer operaciones con la tarjeta en CUC si cuando entro al sistema solo me da acceso a la tarjeta en CUP. Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

  45. Hola amigos:
    Recién me inicié en el uso de este servicio de transfermóvil y lo hice a través de BANDEC. Quisiera saber si puedo realizar el pago de la ONAT o sólo es para los que son clientes de BPA.
    Saludos

  46. Alguien me puede decir porque mi cuenta de la electricidad me llega un numero de ID arriba pero con solo 13 digitos y cuando lo pongo no me deja consultar porque tiene que tener 15, en el del telefono si me funciona bien..slds

  47. Hola, para mí es muy útil la aplicación, da gran comodidad para la gestión del pago de los servicios, hoy en Pabexpo en la feria de Informática tuve la posibilidad de instalarla en mi móvil y configurarla, pero quiero compartir con ustedes algo, a lo mejor es mala configuración y alguno me podrá ayudar, me di cuenta que la apk se come la batería del móvil. ¿me ayudan?

    • y cual versión instalstes, no debe porque comerce la bateria del tu movil, una cosa no tiene que ver con la otra, me puedes escribir a wad1975@nauta.cu y si tienes una nueva versión me la envias por este correo tambien.

      • Saludos, Gracias por Contactar
        Ya en la feria se presento una nueva versión estamos coordinando para obtenerla y ponerla a disposición de los seguidores del Blog

        RPD-HARD

  48. Buenas yo y un grupo de 7 personas sacamos la jeta de telebanca y usamos bandec ya nos registramos en kiosco y en el perfil pusimos el numero de celular con el 53 delante, pero nos sigue dando cunado solicitamos la clave de aceso que no tenemos ese servicio, espero respuesta gracias de antemano.

    • Saludos, Gracias por contactar
      Debes pasar por la sucursal donde recogiste tu tarjeta para revisar, el acceso a la plataforma.

      RPD-HARD

  49. Hola, amigo que desilusión, sabemos que este blog no es responsable, pero lo considero oportuno para expresar los ánimos, los cuales son fatales. Todos esperábamos con muchos deseos esa nueva versión que venía con muchas cosas nuevas e importantes, cosas que los mismos creadores estaban anunciando y ahora aparece la famosa nueva versión sin nada interesante, sin nada bueno que mostrar, los pagos de la ONAT si son importante muy importante, pero eso lo utiliza un sector exclusivo solamente y hasta donde sabemos ya transfermovil supero las barreras del trabajo por cuenta propia y es una apk generalizada a todas las personas que tengas los requisitos para su utilización, es verdaderamente lamentable que después de tanta promoción, tengamos que decir, nos fallaron y nos engañaron.

  50. ESTOY UTILIZANDO EL SERVICIO DE TRASFERMOVIL EN BANDEC PERO SERIA BUENO QUE INCLUYERAN EL PAGO DE CREDITO PERSONALES, PAGOS ONAT Y PAGO SERVICIO DEL NAUTA HOGAR AL IGUAL QUE RECARGAR SALDO EN EL MOVIL.

    SALUDOS

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Esta nueva versión incluye el pago de la ONAT, el crédito lo puede pagar por el kiosco, las demás cosas están pendientes, todos deseamos que pronto esten disponibles.

      RPD-HARD

  51. Estoy muy interesada en utilizar el transfermóvil, dada las facilidades que nos da para pagar servicios y transferir. Yo instalé la versión V.1.170330 en mi celular. Me permite consultar saldo y ver mis últimas operaciones pero descubrí que no me permite transferir, ni a tarjeta de banco y/o de crédito. La volví a a ctualizar con la versión V. 1.170701 y ni siquiera aparece el menú con los bancos, y la actualicé con la versión V. 1.180230, no me funciona. Y tuve que retornar a la versión V.1.170330. Pero aún así, no puedo transferir saldo, una de las principales razones para tener esa aplicación en los teléfonos. Mi celular es un Motorola E4, y he acudido al banco en varias ocasiones, y me responden que al parecer variso usuarios con la misma marca (Motorola) no han podido utilizar esta aplicación. Solicito su colaboración para saber si es un problema de compatibilidad. Además informar a los programadores de estas aplicaciones para que trabajen al respecto.

  52. Hola, soy Yanet. Todo ok con las espectativas de la apk trasnfermóvil. !Que bien!, pero yo aún a la espera. Ya tengo tarjeta magnética asociada, tarjeta multibanca y la apk en su última versión en mi móvil; además me he registrado en la página de bandec desde la propia sucursal y ya casi hace un mes y aún no recibo señal alguna. Qué pasará? No sé si es normal la espera o que hay algo mal o incompleto. He entrado nuevamente al portal de bandec y verificado mis datos, pero nada. Por favor, quiero saber. Aún cuando creo que toda espera valdrá la pena. Gracias por pensar en todos y dar oportunidades de viavilizar trámites. Gracias.

    • Saludos, Gracias por Contactar
      Debe dirigirse a la sucursal, donde realizo los trámites, ya la activación no esta demorando esa cantidad de día que ha esperado.

      RPD-HARD

  53. saludos
    ya tengo todo puesto en mi celular con todo echo pero tengo un problema, cuando pongo el no del pin me dice que esta mal y no puede ser porque es mi clave personal y hay no hay equivocación por favor que trabajo se pasa hasta para eso.

  54. Hola, desde hace meses llevo usando el servicio de Multibanca con BANDEC, y uso el Transfermovil perfectamente, he transferido y he pagado facturas de electricidad, etc., pero el servicio de Pago ONAT que hace unos meses no estaba habilitado para el banco de BANDEC ahora ya fue añadido a la lista de opciones. La cuestión es que parece que todavía se estaban haciendo configuraciones porque había problemas para realizar los pagos de los impuestos desde el Kiosco y desde el Transfermovil, pues no se mostraban facturas asociadas al RC05 insertado. Debido a esto tuve que pagar los impuestos directamente en el banco, y ya saben, haciendo largas colas. El último impuesto que pagué fue el correspondiente al mes de marzo, con fecha límite 20/04/2018, y lo hice desde una sucursal de BPA el día 16.
    Hoy casualmente abro el kiosco y voy a la opción de Pago ONAT y me salen todas las facturas asociadas incluyendo las que ya había pagado unos días atrás.
    NO ENTIENDO PORQUÉ ESTÁ PASANDO ESO. No puedo pagar doble. ¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Qué puedo hacer al respecto?

  55. Hola, la aplicación y la idea me parecen estupendas, llevo cerca de un mes usándola y me parece genial, solo no me gusta algo, por ejemplo en Venezuela, cuando haces una transferencia te piden el numero de cuenta y el nombre de a quien vas a transferir y te verifican que se correspondan, de lo contrario no puedes transferir, con transfermovil si te equivocas en un dígito le mandas el dinero a otra persona y me imagino que sea algo engorroso que te retornen ese dinero, por favor podrían valorar este método de protección del cliente, gracias

  56. la apk transfermovil es un bataso, quiero decir esta buenisima. ya no tengo que hacer cola para pagar la patente, ni la corriente, ni el telefono, cuando quiero saber cuanto me llega para pagar cada uno de esos servicios lo busco y ya, sin salir de la casa. Claro deberia tener mas servicios como por elejmplo el pago del agua en BPA y ademas poder realizar operaciones no solo con la tarjeta en moneda nacional, tambien utilizar la de CUC.

  57. Saludos: Hace unos dias contrate con BANDEC el servicio de Banca Telefonica, hasta ahora todo funcionna muy bien cuando accedo a virtual bandec, pero cuando desde mi movil solicito el codigo de activacion para modulo de gestin bancario de transfermovil recibo un sms que me envia etecsa que dice: para obtener el codigo de activacion, usted debe solicitar el acceso a la plataforma .contacte con su banco. esto le esta sucediendo a todos los compañeros de mi centro trabajo que han contratdo este servicio. Por favor necesito saber que debemos hacer. nosotros cobramos el salario por tarjeta magnetica (BANDEC)

  58. Condulte el saldo y en el sms me life actualizar la aplicación. La q uso es la 1170701. Necesito un link para actualizar o me Dugan el numero de version para actualizar.

  59. Condulte el saldo y en el sms me dice actualizar la aplicación. La q uso es la 1170701. Necesito un link para actualizar o me digs numero de version para actualizar.

  60. Hola,hace unos meses me registre en la banca movil bpa y no me llgado el codigo para autenticarme fui al banco al que pertenezco para plantear el poblema y me pidieron el correo para mandarme respueta por alli,eso hace mas de 15 dias y todavia no he recibido respuesta,intnto registrarme de nuevo y me dice que ya estoy registrada por favor ayudeme a encontrar una solución

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